Es adecuada para pieles secas y agrietadas, y el aceite esencial de geranium, aporta una buena combinación entre aromas y propiedades, suavizando las pieles sensibles y calmando las irritaciones y rojeces.

El aceite de coco tiene propiedades antibióticas y antimicrobianas que pueden ayudar a prevenir y combatir infecciones en la piel. Contiene ácidos grasos de cadena media, los cuales ayudan a restablecer el pH de la piel.  Por su acción antiinflamatoria y antimicrobiana, el aceite de coco está recomendado para las personas que sufren de problemas de piel como psoriasis o dermatitis atópica. Además, también puede utilizarse para combatir otros tipos hongos. El uso de aceite de coco en la piel ayuda a protegerla de los daños ocasionados por los radicales libres, manteniéndola joven, saludable y libre de imperfecciones.

El romero purifica y estimula la mente y el cuerpo, ya usado con este fin desde el antiguo Egipto, Grecia y Roma. Es utilizado desde la antigüedad para curar diferentes problemas musculares y conocido también por sus propiedades para embellecer la piel. El romero también es cicatrizante y antiséptico, acelera la curación de heridas y eccemas. Relaja los músculos sometidos a esfuerzos, estimula la micro-circulación y calma el picor de las picaduras de mosquito bajando la inflamación.

Productos ...

Pomada antiage de Aceite de coco, Romero y aceite esencial de Geranium
Envase de 30 cc
Ingredientes: Aceite de Coco, Aceite esencial de Geranium, Miel organica de abeja, Cera de natural de abeja, Romero y agua de Azhar. Contiene propiedades antibióticas y antimicrobianas y nos ayuda a proteger la piel de los rayos UV y los radicales libres, evitando la aparición de arrugas y manchas.