Producto: Elixir de protección  –  Shiitake, Lapislázuli y Ojo de tigre

Propiedades homeopáticas: 

Shiitake: Las propiedades medicinales de las setas shiitake se deben a un componente llamado lentinano, un polisacárido que regenera y refuerza las defensas del organismo de forma sorprendente, sobre todo contra virus y células cancerígenas.
El lentinano que contiene ha hecho que desde la Dinastía Ming en China se haya consumido para preservar la salud, mejorar la circulación, curar resfriados y disminuir el colesterol en sangre.

Propiedades energéticas: 

Lapislázuli: Es realmente una mezcla entre lazulita, calcita y pirita. El lapislázuli abre el tercer ojo y equilibra el chakra de la garganta. Es una piedra que ayuda a liberar rápidamente el estrés, aportando una paz profunda. Posee una enorme serenidad y trae la clave de la realización espiritual. Es una piedra protectora que contacta con los espíritus guardianes. Reconoce el ataque, bloqueando y devolviéndolo a su origen. Armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual, aportando un profundo conocimiento interno cuando están equilibrados. Es un poderoso amplificador del pensamiento, aporta claridad y objetividad. Anima a la creatividad y ayuda a afrontar la verdad. Es una piedra receptiva, perteneciente al planeta venus y al elemento agua.
Favorece al amor, valor y psiquismo. Levanta las defensas, protege el cerebro y absorbe estado depresivo.

Ojo de Tigre:Es una mezcla de varios minerales: Cuarzo, Limonita y Riebeckita (crocidolita), aunque, comúnmente, se asocia dentro de la familia de los cuarzos.
Esta piedra proyectiva, combina la energía del elemento fuego y las energías del Sol para crear un elevado estado vibratorio a la vez que generadora de coraje y confianza.
Promueve adivinación en las personas terrenales y equilibra los chacras inferiores.
Mentalmente potencia la percepción práctica. Ayuda a reunir la información dispersa para hacer un todo coherente.
También ayuda a resolver dilemas y conflictos internos.
Psicológicamente remedia problemas de autoestima, autocrítica y bloqueos de creatividad. Equilibra emocionalmente las energías del ying y yang.
El ojo de tigre es un mineral que ha sido usado a lo largo de los tiempos como amuleto o talismán protector contra maldiciones y malas voluntades.

Descripción:

Esta fórmula a base de hierbas y minerales que estimulan el sistema inmunológico, mejora la salud mientras equilibra y mejora las reservas y barreras energéticas. Hecho para aumentar la capacidad de recuperación del sistema inmunológico y equilibrar el estrés.

Esta elixir ofrece la protección y el balance de estas dos gemas, así como el shiitake le da  un refuerzo natural a su sistema inmunológico.

Hay que tener en cuenta dos tipos básicos de energías dentro de las piedras cuyas cualidades son:

PROYECTIVAS ← genérica → RECEPTIVAS 
DIOS – SOL ←macrocósmica → DIOSA – LUNA 
MASCULINA ← humano → FEMENINA
Todos contenemos ambos tipos de energías. Deben estar balanceadas.
Sobreabundancia proyectiva, vuelve a la persona mas irritable, agresiva, genera tensión, úlceras, jaquecas, etc. Excesiva energía receptiva provoca melancolía, depresión, alejamiento del mundo físico, hipocondría, etc.

RECEPTIVAS: Son relajantes, traen amor, sabiduría, compasión, elocuencia, sueño, sueños, amistad, crecimiento, fertilidad, prosperidad, espiritualidad, psiquismo, misticismo

PROYECTIVAS:
Son energizantes, curativas, protectoras, Exorcistas, dan suerte, éxito, coraje, voluntad y confianza

Magia del reino mineral – clases recopiladas de Julio Stelardo

Producto:

Elixir de Protección:

Uso sugerido: De 1 a 10 gotas sublinguales, 1 a 3 veces al dia. Llévelo con usted en su bolso de gimnasia, bolsillo o cartera para aumentar la protección.
Ingredientes: Lentinula edodes, Lapislazuli , Ojo de tigre, alcohol de cereal y agua destilada
Tamaño: Gotero de 30 ml