Producto: Elixir Laríngeo  –  Caléndula, Turmalina negra y Cuarzo ahumado.

Propiedades homeopáticas: 

Caléndula: Usada tradicionalmente por sus propiedades regeneradoras, antisépticas, antibacterianas, antiinflamatorias y fungicidas. Ayuda para las náuseas y vómitos, tónica del hígado y trata problemas bucales como gingivitis, laringitis y amigdalitis.

Propiedades energéticas: 

Turmalina Negra: La Turmalina Negra es una piedra proyectiva y está regida por Saturno, irradiando sensatez,  protección y purificación. Su elemento es la Tierra y es ideal para la garganta irritada.
La turmalina limpia, purifica y transforma la energía densa en una más ligera a la vez que limpia y equilibra todos los chakras, limpia el aura, retira bloqueos, dispersa energías negativas y conectan los chakras y meridianos.
Psicológicamente ayuda a comprenderse a uno mismo y a los demás, fomentando confianza y reduciendo el miedo.
Físicamente te libera de tensiones y equilibra las energías masculina-femenina dentro del cuerpo.

Cuarzo ahumado: El cuarzo es una piedra receptiva y está regida por Marte, su elemento es el fuego y se la asocia al chakra raíz,  aunque esta piedra contiene parte del poder de los siete Chakras y por ello está considerada como una piedra de poder, siendo ideal contra la irritación de garganta y faringitis. Disuelve la negatividad transmutando en la luz. Su sabiduría disuelve el vacío de la ignorancia.
El cuarzo es el mineral más abundante de la corteza terrestre, localizándolo en rocas ígneas, metamórficas y sedimentarias. En el caso del cuarzo ahumado, el color se debe a una radiación de energía que ha tornado al cuarzo en los colores “ahumados” de tonos amarillentos a negro. El cuarzo ahumado integra las propiedades del cuarzo: El cuarzo es el sanador y amplificador de energía más poderoso del planeta, absorbe, almacena, libera y regula la energía y es excelente para desbloquearla. Lleva la energía al estado más perfecto posible. Espiritualmente eleva la energía al nivel más elevado posible y opera a todos los niveles del ser. Usado en meditación, el cuarzo filtra las distracciones y, a nivel mental, favorece la concentración y activa la memoria. A nivel curativo, el cuarzo es un maestro sanador y puede usarse para cualquier dolencia a la vez que armoniza todos los chakras del cuerpo.

Descripción:

Este extracto promueve la salud respiratoria, así como la protección y curación de la laringe. 

La Caléndula,  planta solar por excelencia y perteneciente al elemento fuego ha sido utilizada durante cientos de años por diferentes culturas debido a su conocida acción como protectora, cicatrizante, antiséptica y antibacterial.
Que sumado al cuarzo ahumado el cual simboliza la luz divina en el plano material, ya que al igual que un imán, éste atrae el Espíritu hacia el medio material. Su sabiduría disuelve el vacío de la ignorancia. Vuelve más lúcidas a las personas ante la realidad de sus vidas, estimula los pensamientos y los hace más objetivos y racionales; simultáneamente, en el caso de las personas materialistas, el Cuarzo Ahumado inicia la espiritualización del alma, abriendo la percepción a los planos sutiles. Proporciona energía para trabajar, ánimo inquebrantable y determinación para el logro de nuestros objetivos; enseña, educa, avisa y guía con seguridad.
Para mantener el balance energético utilizamos Turmalina Negra, la cual es considerada uno de los mejores protectores energéticos naturales, tiene la propiedad de disipar la negatividad que puede acumularse en ambientes, o alrededor de los seres vivos.
De la misma forma, anula los efectos de los campos electromagnéticos, generados por artefactos eléctricos, y protege a sus usuarios contra influencias nocivas, externas e internas.
Es decir, contrarresta la baja vibración de envidia, chismes, brujerías, mal de ojo y afines; pero a la vez, transmuta aquellos sentimientos negativos, que puedan despertar en ti: odio, rabia, celos, etc.
Se ha comprobado  científicamente que posee propiedades piroeléctricas y piezoeléctricas.
La piroelectricidad es la capacidad de los materiales de reaccionar a los cambios de temperatura, generando campos eléctricos internos y modificando la densidad de polarización, por el movimiento de las cargas positivas y negativas.
Mientras que la piezoelectricidad hace referencia a aquellos minerales, específicamente cristales, que adquieren una polarización eléctrica (positiva o negativa), al interactuar con una fuente de poder.

Hay que tener en cuenta dos tipos básicos de energías dentro de las piedras cuyas cualidades son:

PROYECTIVAS ← genérica → RECEPTIVAS 
DIOS – SOL ←macrocósmica → DIOSA – LUNA 
MASCULINA ← humano → FEMENINA
Todos contenemos ambos tipos de energías. Deben estar balanceadas.
Sobreabundancia proyectiva, vuelve a la persona mas irritable, agresiva, genera tensión, úlceras, jaquecas, etc. Excesiva energía receptiva provoca melancolía, depresión, alejamiento del mundo físico, hipocondría, etc.

RECEPTIVAS: Son relajantes, traen amor, sabiduría, compasión, elocuencia, sueño, sueños, amistad, crecimiento, fertilidad, prosperidad, espiritualidad, psiquismo, misticismo

PROYECTIVAS:
Son energizantes, curativas, protectoras, Exorcistas, dan suerte, éxito, coraje, voluntad y confianza

Magia del reino mineral – clases recopiladas de Julio Stelardo

Producto:

Elixir Laringeo

Uso sugerido: De 1 a 10  gotas sublinguales, 1 a 3 veces al dia. Llévelo con usted en su bolso de gimnasia, bolsillo o cartera para aumentar la protección.
Ingredientes: Calendula officinalis, Turmalina negra, Cuarzo ahumado, alcohol de cereal y agua destilada
Tamaño: Gotero de 30 ml