Producto: Elixir Potenciador  –  Cola de caballo, Amatista, Agata carneola de río, Ágata roja, Agata celeste, Fluorita, Cuarzo

Propiedades homeopáticas: 

Cola de Caballo: La cola de caballo (Equisetum arvense) es un remedio herbal que se remonta a los tiempos de los antiguos romanos y griegos. Tradicionalmente se usaba para detener el sangrado, curar úlceras y heridas,también para tratar la tuberculosis, expulsar cálculos y tratar diferentes problemas renales.

Propiedades energéticas:
Amatista: La amatista es una piedra muy poderosa y protectora, de naturaleza receptiva pertenece al elemento agua y es regida por Júpiter y Neptuno. Promueven la, espiritualidad, meditación, psiquismo,son favorables para rituales, sanación, salud y paz interior libertad. Calma el barullo del ego y es untranquilizante natural que ayuda a bloquear las energías ambientales negativas. A la hora de meditar te ayuda a alejar tus pensamientos de lo mundano, potenciando la asimilación de nuevas ideas. Aporta sentido común, potencia la memoria y la motivación y te centra emocionalmente.

Ágata, Ágata carneola de río y Ágata celeste: Las ágatas son regidas por mercurio, las ágatas normales y carneolas, son piedras proyectivas y pertenecen al elemento fuego. A nivel curativo, el ágata estabiliza el aura eliminando o transformando las energías negativas. Las ágatas celestes, también  llamadas por la tradición, piedras astrales. Es de naturaleza receptiva y pertenece al elemento agua, es el nexo espiritual junto con amatista y extiende nuestro espacio interior, amplía horizontes y trasciende nuestros límites. Son minerales que sirven para asentar las energías y aportar equilibrio físico, emocional e intelectual a la persona. Ayudan a centrar y estabilizar la energía física mientras que eleva la conciencia y la vincula con la conciencia colectiva, anima a la contemplación y a la asimilación de las experiencias de la vida a nivel espiritual.

Fluorita: Regida por mercurio y perteneciente al elemento aire, esta piedra proyectiva aumenta los poderes naturales ,quita el dolor de cabeza, disminuye mareos y nerviosismo. Muy útil para proteger de las radiaciones electromagnéticas como pueden ser ordenadores. Te ayuda a limpiar el aura a la vez que te lo estabiliza, expulsa las energías negativas y tensiones varias, integra las energías espirituales y reorganiza los cuerpos físico, mental y espiritual.
Psicológicamente, la fluorita es altamente protectora, ayudándote a discernir, cortando influencias externas que puedan ejercerse contra ti. Limpia, purifica y reorganiza todo lo que no esté en un perfecto orden dentro de nuestro cuerpo, dado que es el mejor aliado en contra de la desorganización. Te ayuda a aumentar la destreza y, aún mejor, la autoconfianza, mejora la coordinación física y mental, te ayuda a actuar objetivamente y ser imparcial, ayuda en el aprendizaje organizando y procesando la organización a la vez que incrementa la concentración.Es muy útil para reactivar la libido sexual.

Cuarzo: El cuarzo posee muchos dones y significados, tiene un prisma que puede ser usado en función de cualquier otro cristal, siendo muy útil para mantener estables las propiedades de otros tipos de cuarzo y minerales, por esto es considerado cuarzo madre o cuarzo base. La función principal de este cristal es el equilibrio, ya que se encarga de activar y desactivar las energías del cuerpo y el espíritu, dependiendo del orden mental de la persona. El poseedor de este cristal sabe que este cristal ayuda a llenar nuestra alma de sentimientos de pureza de abundancia, por tal razón representa la autoayuda. Cuando este cuarzo es usado en la meditación, logra una conexión con la sabiduría interior, por ello ayuda a pensar antes de hablar. Otra propiedad importante del cuarzo blanco es que mejora la memoria, ya que aumenta las capacidades cognitivas de una persona obteniendo mejor concentración y reducción del estrés diario.

Descripción

Amatista:La amatista se conoce desde hace miles de años, pues ya en el antiguo Egipto se utilizaba para crear joyas, sellos personales y tallas. En la Edad Media, el cristianismo adoptó la amatista como símbolo de renuncia a los bienes terrenales y castidad, y aún hoy la llevan en forma de anillos muchos cardenales y obispos. La amatista simboliza además la sabiduría divina.  A nivel curativo, la amatista es ideal para aliviar el dolor de las tensiones físicas, emocionales y psicológicas, bloqueando el estrés geopático. Combate el insomnio y aporta un sueño reparador. Conecta los cuerpos físico, mental y emocional conectándonos con el espíritu.

Ágata, Ágata carneola de río y Ágata celeste: Las ágatas son  una variedad de la calcedonia. El ágata celeste o de cinta azul  es, como bien se indica, una ágata que, a su vez, también es una variedad de la calcedonia y debe su color por las múltiples inclusiones que se han depositado durante el crecimiento de ésta. Y el ágata carneola al igual que las anteriores es de procedencia volcánica y debe su color por la presencia de óxidos de hierro, que le confieren el típico color rojizo. La presentación en la naturaleza de la carneola es mediante pequeñas bombas que, al abrirlas, presentan la textura microcristalina del cuarzo naranja. 

Fluorita: La fluorita pertenece al grupo de los halogenuros con fórmula química CaF2. Pertenece al sistema de cristalización cúbico y con una morfología muy variada: cubos, octaedros, dodecaedros y, rara vez, tetraquishexaedro. Es fluorescente bajo luz ultravioleta, generalmente azul, aunque pueden presentarse otros colores. La fluorita generalmente se encuentra en vetas hidrotermales, pero también puede hallarse en algunos granitos, pegmatitas o como componentes de algunos mármoles.

Cuarzo: El cuarzo es el mineral más conocido de todos los que existen debido a que es el más abundante de la corteza de la tierra, y porque tiene una infinidad de variedades muy llamativas. Se puede usar como joya, piedra preciosa, en la industria del vidrio, en la relojería, en la industria petrolera, además de sus aplicaciones esotéricas.

Hay que tener en cuenta dos tipos básicos de energías dentro de las piedras cuyas cualidades son:

PROYECTIVAS ← genérica → RECEPTIVAS 
DIOS – SOL ←macrocósmica → DIOSA – LUNA 
MASCULINA ← humano→ FEMENINA
Todos contenemos ambos tipos de energías. Deben estar balanceadas.
Sobreabundancia proyectiva, vuelve a la persona mas irritable, agresiva, genera tensión, úlceras, jaquecas, etc. Excesiva energía receptiva provoca melancolía, depresión, alejamiento del mundo físico, hipocondría, etc.

RECEPTIVAS: Son relajantes, traen amor, sabiduría, compasión, elocuencia, sueño, sueños, amistad, crecimiento, fertilidad, prosperidad, espiritualidad, psiquismo, misticismo

PROYECTIVAS:
Son energizantes, curativas, protectoras, Exorcistas, dan suerte, éxito, coraje, voluntad y confianza

Magia del reino mineral – clases recopiladas de Julio Stelardo

Producto:

Elixir Potenciador espiritual

Uso sugerido: De 1 a 10  gotas sublinguales, 1 a 3 veces al dia. Llévelo con usted en su bolso de gimnasia, bolsillo o cartera para aumentar la protección.
Ingredientes: Calendula officinalis, Turmalina negra, Cuarzo ahumado, alcohol de cereal y agua destilada
Tamaño: Gotero de 30 ml