Sedosa y no grasa, esta crema de manos, con Miel, Girasol (fuente natural de Vitamina E), Manzanilla y Aceites esenciales, nutre, repara las manos secas y dañadas, al tiempo que las protege frente al envejecimiento cutáneo prematuro. Día tras día, las manos se suavizan y las uñas se fortalecen.

Su composición es, como siempre, compuesta por ingredientes naturales como:

  • Aceites de Girasol y Jazmín
  • Cera de abeja
  • Manzanilla
  • Miel

El Extracto Natural de Marcela en Aceite de Girasol actúa como protector celular frente a la agresión de los radicales libres, que provocan el deterioro de la piel (envejecimiento) y un número importante de afecciones térmicas. El girasol, fuente natural de vitamina E está indicado como uno de los mejores tratamientos para la piel. Su acción antioxidante, rejuvenecedora y protectora de los radicales libres que causan el envejecimiento, la pone como una de las grandes aliadas para la belleza de tu cutis.

Beneficios y usos de la vitamina E

  1. La vitamina E constituye una aliada de lujo contra las arrugas. No podría ser de otro modo, dado que la vitamina E es, en especial, antioxidante. Por tal razón, su acción sobre tu cutis se traduce en un retardo del envejecimiento de las células de la piel. Por otra parte, combate los radicales libres que actúan sobre el deterioro del tejido cutáneo y que son los responsables de la aparición precoz de arrugas.
  2. La vitamina E ofrece protección solar a toda prueba.
  3. La vitamina E es un resguardo seguro de las toxinas del ambiente
  4. La vitamina E sería eficaz para la regeneración y cicatrización de los tejidos cutáneos.
Productos ...

Pomada antiage de Girasol, Miel, Marcela y aceite esencial de Jazmín
Envase de 30 cc
Ingredientes: Aceite de Girasol, Aceite esencial de Jazmín, Miel organica de abeja, Cera de natural de abeja y Marcela. Nutre, regenera e hidrata. Apta para todo tipo de piel, su aplicación está especialmente indicada en pieles secas, deshidratadas, agrietadas. Puede usarse varias veces al día.