Producto: Crema de Caléndula y Fumaria

Propiedades medicinales: Suave crema de fácil absorción, reparadora es el cuidado diario perfecto para rostro, manos y otras zonas expuestas del cuerpo, así como para adultos con piel sensible y seca. Adecuada para la piel estresada. Cuida suavemente la delicada piel de la cara y del cuerpo, promoviendo sus funciones protectoras naturales para un desarrollo saludable.

Nutre sin obstruir los poros. Los extractos de Caléndula y Fumaria ayudan a regenerar la piel, eliminar hongos, verrugas víricas, mejora los abscesos, dermatitis y quemaduras reduciendo la inflamación , calmando el dolor y estimulando la regeneración y recuperación de la piel, todo esto acompañado de la Cera de Abeja y el aceite de coco los cuales las envuelven con un manto protector natural.

Descripción:
Fumaria officinalis: Actúa sobre la musculatura lisa, en aplicaciones externas, purifica la piel, termina con las erupciones rebeldes y cura hemorroides.
Calendula officinalis: Acción antibiótica y fungicida. Además antiinflamatoria y cicatrizante, recomendada contra acné, irritaciones cutáneas, escaldaduras, quemaduras, contusiones, picaduras de insectos, desinfectante, cicatrizante.

Producto:

Crema de Caléndula y Fumaria

Uso sugerido: Aplicar de forma tópica sobre la zona afectada, 3 veces al dia.
Ingredientes: Caléndula officinalis, Fumaria officinalis, aceite de coco y cera de abeja
Envase de 30 cc