Producto: Tónico Facial de Rosa mosqueta, Romero y agua de Azahar

Propiedades medicinales: 

Romero: El romero es cicatrizante y antiséptico, acelera la curación de heridas y eccemas. Relaja los músculos sometidos a esfuerzos, estimula la micro-circulación y calma el picor de las picaduras de mosquito bajando la inflamación. Purifica y estimula la mente y el cuerpo, ya usado con este fin desde el antiguo Egipto, Grecia y Roma Es utilizado desde la antigüedad para curar diferentes problemas musculares y conocido también por sus propiedades para embellecer la piel. Los egipcios lo utilizaban para embalsamar, los griegos hacían ofrendas con romero a Afrodita.

Rosa de mosqueta: Acción reparadora, regeneradora, antioxidante, nutritiva, antiinflamatoria, estimulante, antibiótico, vasodilatadora, emoliente y reafirmante.

Descripción

Este tónico ha sido creado como un complemento perfecto para su rutina diaria de cuidado y protección de la piel, para esto combinamos las propiedades medicinales de la rosa mosqueta y el romero junto con las propiedades vibracionales protectoras del cuarzo rosa extrayendo suavemente las energías negativas reemplazandolas por vibraciones amorosas.

Permitiendo que este tónico nutra e hidrate la piel mientras alivia dolencias como quemaduras solares y tonos de piel irregulares.

Producto:

Tónico Facial de Rosa mosqueta, Romero y agua de Azahar

Uso sugerido: Después de limpiar la cara, rocíe 2-3 bombas generosamente. También se puede aplicar en la tarde para una sensación refrescante y calmante por la mañana o por la noche, o durante todo el día.
Ingredientes: Salvia rosmarinus, Rosa eglanteria, agua de azahar
Tamaño: Atomizador de 150 ml
Dosis: 3 veces al día 1ml, disuelto en medio vaso de agua.